Fortnite: Un jugador profesional de Halo protagoniza la partida más ridícula del modo Battle Royale

Fortnite: Un jugador profesional de Halo protagoniza la partida más ridícula del modo Battle Royale

Desde que la modalidad Battle Royale llagase a Fortnite hemos tenido la ocasión de deleitarnos con partidas de lo más espectaculares. También con tretas como las de un usuario que, hace poco, nos mostraba la mejor y más divertida manera de acabar con sus rivales. Tras construir una trampa, simplemente se escondía y observaba como sus oponentes entraban confiados en la boca del lobo.

En esta ocasión, sin embargo, hemos decidido acercarte una jugada situada al otro lado del espectro. Un jugador profesional de Halo, OpTicManiaC, ha sido el que se ha convertido en objeto de risas tras protagonizar una acción de lo más llamativa. Tras el asedio de un rival, optaba por construir un parapeto que acababa haciéndole caer por un precipicio. Con la vida casi consumida intentaba volver a ascender mediante la construcción pero, lamentablemente, fallaba y se estrellaba mortalmente contra el suelo.

Sin más dilación, te dejamos con el extracto de la partida al que hemos estado haciendo referencia y que Jack Dunlop ha compartido en su cuenta de Twitter. Como verás, tanto los movimientos como las reacciones del protagonista son absolutamente desternillantes, por lo que no podemos sino rendirnos a una de las jugadas más torpes que nos ha dejado Fortnite: Battle Royale desde su lanzamiento. ¿Has protagonizado algún momento similar?

It's official…@OpTicManiaC has just claimed the title of «Worst Fortnite Play Ever»

I'M CRYING pic.twitter.com/EQwSTTZ8gJ

— Jack Dunlop (@CouRageJD) 17 de enero de 2018

Publicaciones relacionadas

Cerrar