Fortnite: Un jugador recrea la intro de The Office con el modo Repetición

Fortnite: Un jugador recrea la intro de The Office con el modo Repetición

Si no te diviertes con Fortnite no será porque no hay cosas que puedes hacer. Puedes hacer piña con otros jugadores y asegurarte de hacer que el destino se cumpla, incluso cuando parece que se esté tomando su tiempo. O elaborar teorías en base a los indicios que va dejando Epic Games. Esto, aparte de las posibilidades que el juego ya ofrece de por sí. ¿Quieres más? Bueno, puedes intentar recrear partes de tus series favoritas, como ha hecho un fan de The Office.

El usuario de Reddit ProTomahawks aprovechaba para darle las gracias a Epic Games en su post por “permitirme recrear la intro de The Office”. Y es exactamente lo que ha hecho, confeccionando un clip a partir de trazos de partidas que ha recuperado y editado gracias al modo Repetición. Ahora, esta intro le sirve para adornar sus vídeos, como el que podrás ver a continuación.

El nivel de inmersión que permite Fortnite es tal que con la suficiente creatividad es posible cualquier cosa. O casi cualquier cosa. Si necesita de alguien cabalgando sobre un misil, desde luego estás en el juego correcto. El resto queda a tu imaginación.

¿Te atreverías a hacer alguna recreación dentro de Fortnite?

Publicaciones relacionadas

Cerrar