Fortnite: Un streamer acaba con 43 jugadores en una sola partida del modo Battle Royale

Fortnite: Un streamer acaba con 43 jugadores en una sola partida del modo Battle Royale

El boom de Fortnite: Battle Royale no solo ha sido beneficioso para Epic Games, que durante el pasado mes de marzo registraba una cifra récord de ingresos que le confirmaba como el vencedor, al menos momentáneo, en el duelo particular con PlayerUnknown’s Battlegrounds. Los seguidores de este popular shooter multijugador han podido disfrutar también de partidas para el recuerdo.

Es el caso de la que te acercamos en el día de hoy de la mano de Teeqzy, que ha sido el autor de una de las masacres más espectaculares que hayamos presenciado en la modalidad Battle Royale de Fortnite. En una sola partida, este streamer ha sido capaz de acabar con un total de 43 usuarios, un número extraordinariamente elevado si tenemos en cuenta que cada una de estas sesiones es capaz de albergar a únicamente cien jugadores.

Podemos decir, por tanto, que este jugador ha conseguido enviar al lobby a prácticamente la mitad de los participantes de la partida que verás a continuación, que te recomendamos seguir atentamente pese al impedimento idiomático. Si entiendes el francés, no obstante, qué mejor manera de aprender a sacar el máximo partido de Fortnite: Battle Royale que atendiendo a las estrategias planteadas por este usuario experto, que se mueve entre disparos y explosiones como pez en el agua.

Ver 43KILLS desde Teeqzy_ en www.twitch.tv

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar