Fortnite: Un streamer ganará 125.000 dólares al mes por jugar al modo Battle Royale

Fortnite: Un streamer ganará 125.000 dólares al mes por jugar al modo Battle Royale

El éxito de PlayerUnknown's Battlegrounds no solo ha sido beneficioso para el equipo de Bluehole Studio. Otras desarrolladores han aprovechado el tirón de esta modalidad para añadir a sus respectivos videojuegos modos en los que también pueden enfrentarse un número muy elevado de jugadores de manera simultánea. Es el caso de Fortnite, que desde la implementación de la opción de Battle Royale ha visto cómo su cifra de jugadores activos se disparaba exponencialmente.

Por supuesto, su popularidad también ha favorecido que algunos de youtubers o streamers hayan optado por emitir sus partidas para ganar seguidores en cualquiera de las plataformas. El ejemplo más claro es el de Tyler Blevins, más conocido por su apodo de Ninja, que en las últimas semanas ha visto cómo su canal de Twitch recibía más y más suscripciones gracias al modo Battle Royale de Fortnite.

Tras disfrutar de títulos como Halo, el streamer decidió dar el salto al videojuego de Epic Games, una estrategia que parece haber funcionado si tenemos en cuenta que, hace una semana, contaba con 40.000 suscriptores. Solo unos días después, sus seguidores ya han alcanzado la cifra de 50.000, por lo que si cada uno abona al menos una suscripción mínima de 5 euros, Ninja percibirá en torno a 125.000 dólares mensuales al margen de las también frecuentes donaciones. ¿Eres un habitual de sus retransmisiones?

Publicaciones relacionadas

Cerrar