Fortnite: Una teoría afirma que el cometa que ha caído es un huevo

Fortnite: Una teoría afirma que el cometa que ha caído es un huevo

Desde hace unas pocas semanas, Fortnite Battle Royale ha sufrido un brutal cambio. La nueva temporada del juego ha comenzado a raíz de la llegada del parche para la versión 4.0 y con el impacto de ese meteorito que ha impactado en la zona de Polvorín Polvoriento. Tras esto, han llegado los héroes, el Guantelete del Infinito y multitud de cambios y misterios que empiezan a apuntar al futuro del juego durante los próximos meses.

Los jugadores, no contentos con las recientes novedades, ya han puesto la maquinaria a trabajar y han empezado a elaborar todo tipo de teorías sobre lo que realmente está pasando en el título de Epic Games. Como indican en Blasting News, una de las ideas que más fuerza está cobrando es la que defiende que el meteoro que ha impactado sobre el mapa es, en realidad, un huevo alienígena que un grupo de villanos incubaría para desatar el caos. Algo que se apoya en las estructuras que han aparecido en el mapeado y que se asemejan misteriosamente con la guarida de un equipo malvado.

La teoría va a más, y es que el usuario en cuestión defiende que el silo de misiles que hay en la isla servirá para lanzar cohetes al espacio y, de paso, hacer a los jugadores disfrutar de un mapa que se ubique fuera del planeta Tierra. Además, insiste en el parecido entre el meteorito impactado y el huevo que aparecía en la película Godzilla de 2014, que poseía varias luces y que podría suponer una pista clave para saber el tipo de criatura que saldría de este en el juego.

Por el momento, son elucubraciones que se alejan de tener carácter oficial, pero que desde luego encajan con varios aspectos clave del nuevo mapeaado y elementos que han llegado a Fortnite Battle Royale. ¿Acertará esta teoría?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar