Fortnite ve filtradas algunas de sus sorpresas para Halloween

Fortnite mostraba recientemente las novedades que se aproximan al juego de Epic Games con la actualización 6.0.2 y parece que no será lo único que reciba el título en este mes de octubre, ya que la compañía estaría preparando grandes sorpresas de cara a una fecha tan señalada como Halloween, al igual que hacen otros muchos videojuegos como Overwatch, que ya tiene en marcha su mes del terror. Estas novedades parecen haberse filtrado ya.

Como suele ocurrir en estos casos, los mineros de datos han explorado en los entresijos de la última actualización y han encontrado detalles de lo más interesantes. De este modo, Fortnite incluirá divesas skins y objetos con motivos de Halloween para conmemorar una de las fiestas más celebradas en todo el mundo. Al final de esta noticia puedes ver la galería de imágenes de las apariencias y los objetos que se han filtrado hasta el momento.

Habrá que ver si son los añadidos reales que pretende implementar Epic Games durante este evento y si habrá incluso más novedades a este respecto. Por el momento, cabe esperar a una confirmación oficial, pero teniendo en cuenta que se han encontrado los datos en la propia actualización, apunta a que así será.

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar