Fortnite podría incluir un vehículo subacuático próximamente

La temática de piratas apunta a una mayor importancia del terreno acuático en el mapa

Piratas Fortnite

Si habéis conseguido evitar la zona de la muerte que de repente ha aparecido en Fortnite, sobreviviréis lo suficiente como para conocer una de las próximas novedades que el juego podría implementar en un futuro no muy lejano. Ahora que los piratas se han instalado en el mapa del battle-royale, Epic Games podría estar sopesando la posibilidad de darle más protagonismo a las zonas acuáticas que tiene Fortnite. Esta posibilidad nace en los archivos del juego, donde algunos jugadores han encontrado referencias a un vehículo subacuático que podría implementarse próximamente.

El equipo de Skin-Tracker (vía Comicbook), ha realizado su propio proceso de datamining tras las últimas actualizaciones y ha dado con un archivo llamado «Athena_OctopusSpawner«, lo que ha llevado a pensar estos usuarios que una de las ideas que se les ha ocurrido a los responsables de Epic es la de introducir un vehículo marino con un diseño basado en un pulpo. Es decir, con él se podrían navegar zonas de agua e incluso sumergirse en ellas para llegar a otras áreas. En Fortnite ya hay vehículos terrestres y aéreos y aunque la presencia de agua en el mapa no es muy extensa, ahora que se están produciendo nuevos cambios con la Temporada 8, no podríamos descartar que apareciesen otras nuevas.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar