Fortnite vuelve a ofrecer las skins de Ninja, TheGrefg y el resto de Ídolos

Los Ídolos de Fortnite regresan a la tienda del juego.

La tienda de Fortnite ha sorprendido en el día de hoy a los jugadores actualizando su tienda y ofreciendo los lotes con las skins de Ninja, TheGrefg y el resto de Ídolos de Fortnite que han llegado al juego a lo largo de últimos meses. De esta manera, la tienda del juego ofrece los siguientes lotes:

  • Lote de Ninja: 2.000 paVos
  • Lote de TheGrefg: 1.800 paVos
  • Lote de Lazarbeam: 1.800 paVos
  • Lote de Bugha: 1.800 paVos
  • Lote de Loserfruit: 1.800 paVos
  • Lote de Lachlan: 2.200 paVos

De momento, se desconoce cuándo desaparecerán las skins de los Ídolos de Fortnite, aunque lo más recomendable es adquirir las que interesen a cada jugadora antes de que la tienda vuelva a cambiar sus contenidos.

Fortnite permite personalizar el estilo de los jugadores ahora

Una de las últimas novedades de la tienda de Fortnite ha sido el conjunto Demuestra tu estilo, que supone el debut de los personalizables. Los trajes, accesorios mochileros y picos de este conjunto pueden editarse para mostrar cualquiera de los envoltorios disponible, siendo posible incluso combinarlos. Por poner un ejemplo, el envoltorio Magma y el envoltorio Brillo gélido se puede equipar en el accesorio mochilero.

El «color primario» de los objetos que se muestran en los personajes también puede editarse. En los trajes, esto afecta al color del pelo y a ciertas partes de la ropa. Todos los jugadores que compren al menos uno de los trajes personalizables están recibiendo además el nuevo envoltorio Pixelizador gratis.

Mientras Fortnite recibe más y más skins de lo más variadas, el juego free-to-play continúa celebrando la temporada 7 de su capítulo 2 en la que los aliens están siendo los principales protagonistas, pues han invadido el mapa del juego y su presencia ha tomado las riendas de las partidas.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar