Fortnite y la jugada final más épica que hayas visto

Los videojuegos de acción siempre han sido emocionantes de ver, pero los del género Battle Royale generan una tensión especial. Es precisamente por ello que títulos como PlayerUnknown’s Battlegrounds o Fortnite están teniendo tanto éxito. Ahora nuestros compañeros de Kotaku han avistado una nueva jugada épica que le ha servido a un jugador del videojuego de Epic Games para ganar la partida de la forma más espectacular.

Hoy te estamos hablando concretamente del streamer de Twitch llamado BullNizzle, que estaba jugando a Fortnite junto a un amigo en una partida de escuadrón y estaba a una sola baja de conseguir la victoria. El problema era que no lograba avistar al enemigo. Es por ello que le pidió a su compañero que disparara un cohete para poder subirse a él y a ver si así tenía la suerte de acabar viendo al objetivo en un golpe de fortuna.

Y vaya si tuvo fortuna. Logró subirse al cohete, vio a alguien con el rabillo del ojo y disparó con su rifle de francotirador acabando con la vida del enemigo de un solo disparo. Una de las victorias más locas, épicas y afortunadas que hayamos visto en Fortnite: Battle Royale. Te dejamos con el clip de vídeo para que la disfrutes por ti mismo y nos digas si te parece pura habilidad o pura suerte.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar