Fortnite y PlayerUnknown’s Battlegrounds se ven las caras en un cortometraje

Fortnite y PlayerUnknown’s Battlegrounds se ven las caras en un cortometraje

En lo que a cortometrajes inspirados por videojuegos y hechos con un resultado bastante mejor que el que cabría esperar, los miembros de Nukazooka son unos ases. Después de presentarnos versiones demasiado realistas de Pokémon GO y de Mario Kart en los últimos años, ahora vuelven a la carga con un imprescindible. O dos, mejor dicho. Lo que pasa cuandos los mundos de Fortnite y PlayerUnknown's Battlegrounds chocan.

El resultado es este maravilloso cortometraje que recoge los elementos clave de ambos juegos. Desde las sartenes y los claxon a la construcción casi inmediata de fuertes y los que no se privan de montar sobre misiles, reflejando varias de las mecánicas que han hecho famosos a los dos juegos, pero sin renunciar a la acción a pesar de ser dos tonos bastante diferentes los de los desarrollos de Bluehole y Epic Games.

Así que si alguna vez te has preguntado quién lleva las de ganar en un hipotético enfrentamiento de estas dos propiedades con sus propias reglas, este corto te va a sacar de muchas dudas. Hasta elementos como el lag juegan un importante papel en este vídeo.

¿Qué harían los jugadores de Battlegrounds ante la perspectiva de recibir el impacto de un cometa? Esa pregunta queda en el aire hasta que Nukazooka decida abordarla. Esperemos que sea pronto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar