Fortnite: Ya puedes diseñar tus propias skin gracias a esta web

Además de intentar superarse a sí mismos en cuanto a habilidad de juego, e incluso de plantearse nuevas maneras pacíficas de jugar, los usuarios de Fortnite también tienen cierta inclinación hacia el diseño de skins que lucir en el mundo de Epic Games. Imitar la estética de cómics, series cine y hasta otros juegos es algo común en esta clase de títulos. Y ahora, se pone un poco más fácil gracias a una web.

El sitio make-fortnite-skins.com sirve de cobijo a la aplicación Fortnite Skin Creator, que puedes usar desde un ordenador o incluso tu móvil, para poder diseñar tus avatares para personajes, ya sean masculinos o femeninos. Ponles los componentes que quieran en los tonos que prefieras, guarda el resultado y compártelo con tus amigos, si quieres presumir de creación.

Lo malo es que, por ahora, esto de mezclar de aquí y de allá y personalizar personajes hasta este grado es algo que Epic Games no contempla dentro de su juego, con lo que este creador es más una herramienta de diseño conceptual que otra cosa. Sin embargo, sí queda patente que hay una cierta demanda de esta capacidad por parte de los jugadores para poder confeccionar sus propios aspectos.

Puede que si los usuarios dan rienda suelta a sus ideas en este generador, al menos Epic Games tome conciencia de lo que los jugadores desean y pueda reconsiderar su postura al respecto. ¿Crees que llegaremos a ver un editor de personajes del estilo en Fortnite?

Cerrar