Fortnite: Ya se puede descargar gratis su modo Battle Royale

Fortnite es el nuevo título multijugador de Epic Games que actualmente se encuentra en distribución bajo un modelo de acceso anticipado de pago, mientras que el próximo año se convertirá en un juego free to play. Hace algunos días te contamos que el contenido del juego se expandirá con una actualización de lo más peculiar, la cual ha llegado hoy mismo.

Lo curioso de esta expansión que tanto se parece a Playerunknown's Battlegrounds, y que tanto ha dado de qué hablar por la misma razón, es que no requiere de otro contenido de Fortnite, por lo que es totalmente independiente del título base y puede ser disfrutado por cualquier jugador completamente gratis. Eso sí, al tratarse de una experiencia multijugador en la que participarán 100 jugadores por partida no hace faltar recordar que en PlayStation 4 y Xbox One hace falta tener su correspondiente suscripción para jugar online.

Tal y como recuerda Epic Games, desde hoy mismo, día 26 de septiembre a las 18:00 horas, está disponible este nuevo contenido que aportará una forma totalmente nueva de disfrutar del juego que en principio está basado en luchar contra hordas de enemigos. Eso sí, este lanzamiento es para aquellos jugadores que no tienen en su poder ningún contenido original de Fortnite, ya que de lo contrario se puede haber empezado a disfrutar hace algunos días.

 

Cerrar