Fortnite ya tiene una nueva zona de muerte instantánea

Neo Picados tiene ciertos puntos en los que los jugadores mueren al momento

Centro Comercial Colosal Fortnite

La Temporada 9 de Fortnite ya está completamente instaurada en el juego y como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones, se han colado algunos errores o fallos que los jugadores se han encargado de localizar y de sufrir. En esta ocasión se repite la aparición de una zona de muerte instantánea en una de las nuevas localizaciones del battle-royale. Tras la erupción del volcán, Pisos Picados acabó definitivamente borrada del mapa, por lo que se ha vuelto a reconstruir, pero esta vez mucho más avanzada a su tiempo y bajo el nombre de Neo Picados. Es justo aquí donde los jugadores tienen que tener cuidado, porque como den un paso en falso, morirán al momento.

Así lo registran algunos jugadores que han tenido la mala suerte de cruzar por donde no deben. Neo Picados tiene un punto, que se sepa, en el que cualquiera que pase por ahí muere instantáneamente y pierde todo su botín. Este punto se ha ubicado en las colinas alrededor de Neo Picados y si se desciende por una de ellas, el jugador pierde de manera automática. En Reddit ya se ha informado del fallo, aunque es normal que esto ocurra al ser la nueva zona que se implementó el pasado 9 de mayo, cuando la Temporada 9 dio comienzo.

New insta kill spot outside of Neo-Tilted from FortNiteBR

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar