Fortnite ya tiene su propio pack exclusivo para Nintendo Switch

Más tarde o más temprano tenía que ser anunciada la edición especial de Fortnite para Nintendo Switch. En esta ocasión ha sido Nintendo España vía Twitter. El 5 de octubre saldrá a la venta una edición que incluye la consola, objetos especiales dentro del juego y 1.000 paVos

Fortnite es un título free-to-play multiplaforma, está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, iOS y Android. Poco más podemos decir del juego de Epic Games, es el battle royale de moda. Los desarrolladores lanzan nuevos parches con más contenido muy a menudo y organizan torneos.

Al ser un juego free-to-play no hará falta pagar la suscripción a Nintendo Switch Online para poder jugar. Y hablando de Nintendo Switch Online, estará disponible el 19 de septiembre y tendrá un precio de 19,99 euros al año. Parece que por ahora el servicio y sus políticas no están gustando a la comunidad, el tráiler del anuncio tiene más de 21.000 “No me gusta”.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar