Fortnite ya tiene sus propias prendas de ropa para Navidad

El éxito de Fortnite Battle Royale es incontestable. La propuesta de Epic Games parece no tener techo y se está expandiendo cada vez más, como si se tratase de la imparable tormenta que amenaza el mapa del juego. Recientemente se daban a conocer algunas figuras basadas en el título de la mano de McFarlane Toys y ahora llegan también prendas de ropa para resguardarse del frío en estas navidades.

Se trata de una línea de jerséis basada en Fortnite, conteniendo algunos motivos característicos del juego. Así pues, tal y como puedes ver en las imágenes que te dejamos al final de la noticia, se muestra el clásico autobús a través del cual se lanzan los jugadores en paracaídas o la flamante llama que contiene algunos de los mejores objetos y armas para los usuarios que la localicen en el mapa. También hay un modelo con un uniforme de repartido navideño y otro con un oso de estampado central.

Todos ellos pueden ser adquiridos a través de la web Merchoid, aunque no son nada baratos. Los precios oscilan entre los 45 y los 50 euros, por lo que si tu afición a Fortnite Battle Royale te lleva a querer comprar uno de estos jerséis, será mejor que te prepares para rascarte el bolsillo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar