Fortnite ya tiene un 50 por ciento más de audiencia que League of Legends

Durante muchos meses parecía que PlayerUnknown’s Battlegrounds no iba a tener rival en la industria del videojuego, pero de forma sorprendente el divertidísimo Fortnite: Battle Royale de Epic Games se ha hecho con todo tipo de récords y ha conseguido superar al título de Bluehole. Sin embargo eso no es todo, pues el juego de moda en todo el mundo también ha logrado ya sobrepasar a los pesos pesados del mundillo.

Y es que durante el recientemente finalizado mes de marzo Fortnite: Battle Royale se ha coronado como el auténtico líder de audiencias de una plataforma de streaming en alza como es Twitch, que también le está recortando terreno a YouTube a pasos agigantados. El último en caer ha sido League of Legends, el archipopular videojuego de Riot Games que en marzo tuvo un 50% menos de audiencia que Fortnite: Battle Royale, tal y como señala El Desmarque.

No es para menos, pues durante las últimas semanas se ha producido el boom definitivo del streamer Ninja y también tuvo lugar el torneo organizado por ElRubius, que a pesar de haber batido récords en YouTube también congregó a cientos de miles de espectadores en Twitch. Fortnite se llevó, por tanto, alrededor de 130 millones de horas de visualizaciones, mientras que League of Legends se quedó en 92 millones de horas. ¿Hay algún récord que no pueda batir Fortnite?

Cerrar