Forza 5 no tendrá problemas de anti-alising… si usamos una tele 4K

A pesar de que los bólidos de Turn 10 en Forza 5 serán muy veloces, ni ellos podrán huir de los problemas del anti-aliasing, lo que puede dar lugar a la presencia de dientes de sierra que hagan chirriar los ídems de los paladares gráficos más selectos. Nada que temer, dice Turn 10, siempre y cuando se disponga de una tele… con resolución 4K.

“El mayor problema son los coches, especialmente los que tienen pliegues en su parte trasera”, ha dicho el desarrollador Dan Greenawalt en VG247. “Cuanto tienes un cielo realmente brillante se va a crear un constraste, algo que hará que las líneas parezcan partidas. Así que lo que teníamos con Forza 4 era un juego que funcionaba a 720p, y ahora con Forza 5 tendremos 1080p a 60fps, de modo que habrá un montón de procesado gráfico”.

En resumidas cuentas, los dientes de sierra se lo ponen complicado a Turn 10, que cree que para eliminarlos completamente “haría falta una resolución 4K o algo así”. La pregunta es, ¿hasta qué punto esto os supondría un problema, amigos? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar