Forza Horizon 2 dejará de estar disponible en la Xbox Store antes de octubre

Muy pronto Forza Horizon 2 será retirado de la Xbox Store, así ha sido comunicado en el sitio web de Forza Motorsport. El título salió en su día para Xbox 360 y más tarde llegó a Xbox One. Dicho esto, a partir del 30 de septiembre no será posible comprar el juego en la Xbox Store, tampoco los DLC.

¿Qué pasa con aquellos que compraron el juego en formato digital? Aquellos que compraron Forza Horizon 2 en formato digital podrán seguir descargando el título y todo su contenido. Por otra parte, el juego está gratis durante el mes de agosto para los suscriptores Gold de Xbox Live.

 

 

Así que ya sabes, si no tienes Forza Horizon 2 ahora tienes una última oportunidad si lo quieres en formato digital, gracias a Juegos con Gold. En caso contrario si quieres el juego solo lo podrás comprar en formato físico.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar