Forza Horizon 3 comienza a aplicar baneos de hasta 30 años

Forza Horizon 3 comienza a aplicar baneos de hasta 30 años

Hace tan solo unas semanas que Forza Horizon 3 está disponible para los usuarios de Xbox One y Windows 10 y ya hay usuarios que se las han ingeniado para conseguir beneficios a base de trampas. Desde Microsoft no están dispuestos a consentirlo y han iniciado una caza de brujas que tiene en el epicentro al programa Forza Horizon 3 Trainer, que permite obtener experiencia extra de forma ilegal.

Es por ello que la compañía de Redmond ya ha comenzado a banear a los usuarios que han hecho uso de esta aplicación externa al juego de PlayGround Games u otras similares con castigos de hasta 30 años. Los baneados, por su parte, se han estado quejando de que las sanciones son injustas y que nadie en Microsoft responde a sus cuestiones. Es por ello que la firma americana ha compartido un comunicado con el portal Polygon para aclarar la situación.

"La semana pasada se baneó a un pequeño grupo de jugadores de Forza Horizon 3 en Windows 10 sospechosos de haber usado software ilegal como Forza Horizon 3 Trainer para hackear sus perfiles y afectar las partidas guardadas. Usamos los baneos para mantener la integridad de nuestra economía del juego y preservar una jugabilidad ajustada para todos”, ha señalado Microsoft con respecto a este tema. ¿Qué opinas de los baneos de la compañía de Redmond?

Cerrar