Forza Horizon 3 contará con una demo a partir del 11 de septiembre

Forza Horizon 3 contará con una demo a partir del 11 de septiembre

La conducción tiene un espacio muy importante en el catálogo de Xbox One y la prueba de ello es que en menos de un mes tendremos a nuestra disposición Forza Horizon 3, la subsaga más arcade del universo Forza. Ahora bien, para saber cómo será el nuevo título de PlayGround Games no tendremos que esperar a su lanzamiento oficial, pues el juego contará con una demo muy pronto.

Tal y como ha filtrado el insider Wario64 Forza Horizon 3 estrenará su demo este mismo domingo 11 de septiembre. La prueba jugable tendrá un peso de 18,34 GB, por lo que se intuye que contará con una interesante cantidad de contenido. Asimismo, la demo estará disponible tanto en Xbox One como en PC (Windows 10), plataformas en las que verá la luz el juego final.

Recuerda que Forza Horizon 3 se desarrollará en un gigantesco mundo abierto ambientado en Australia y que su fecha de estreno será el 27 de septiembre. No obstante, si te has hecho con una Ultimate Edition del juego de PlayGround podrás empezar a disfrutar de todo el contenido desde el 23 de ese mismo mes.

Cerrar