Forza Horizon 3 publica por error una versión de desarrollo con su última actualización

Forza Horizon 3 publica por error una versión de desarrollo con su última actualización

La nueva actualización de Forza Horizon 3 puede corromper los datos de guardado del juego. Todo se debe, según Windowscentral, a un error de la desarrolladora del juego que en la última actualización contenía también los datos desencriptados sobre una build en desarrollo del juego. De ahí el inmenso tamaño de esta última actualización, que ya superaba los 50GB de descarga.
 
A pesar de las advertencias de los desarrolladores de Forza Horizon 3, que pedían que no se instalara esta versión del juego, muchos han sido los que por desconocimiento no han escuchado y han acabado viendo cómo se corrompía su partida. En un post en los foros del juego podíamos leer lo siguiente: “Los jugadores de PC que hayan completado la descarga de la actualizacion 37.2 y empiecen un nuevo juego, estarán guardando un archivo corrupto. Evitad jugar con esta versión y continuad vuestro registro de guardado en la versión 35.2 para evitar cualquier problema.”
 
Sin embargo, lo bueno de este pequeño error, que puede haber acabado con las partidas de millones de jugadores, se encuentra en los datos desencriptados que muestran nuevos vehículos que aún no se habían anunciado, además de nuevo contenido para este título. Aunque puede que esto no sirva como recompensa para todos los que han visto cómo tenían que borrar su partida y comenzar un nuevo juego.
 
 
 
 
 
 
 

Cerrar