Forza Horizon 3 recibirá un coche de Final Fantasy XV próximamente

Durante los últimos días está teniendo lugar la ChinaJoy, una feria de videojuegos en la que la marca Xbox está siendo una de las protagonistas. Con el objetivo de acercar algunos de sus videojuegos más populares a los usuarios del país asiático, hemos podido ver un adelanto del próximo DLC de Forza Horizon 3, que incorporará el vehículo Regalia Type F al videojuego de conducción.

Se trata de un coche que aquellos que hayan jugado a Final Fantasy XV recordarán haber conducido durante su aventura y que, próximamente, también estará a disposición de todos aquellos que posean Forza Horizon 3. Podrán descargarlo de manera gratuita aquellos que posean cualquiera de los dos juegos en Xbox One antes de su fecha de llegada.

Según las últimas informaciones, será el próximo 1 de agosto. Microsoft aún no ha confirmado la fecha en cuestión, pues en la feria solo ha dado a conocer que el parche llegará “próximamente”. Sin embargo, desde Famitsu aseguran que su lanzamiento está previsto para el inicio del próximo mes, de modo que solo deberemos esperar unos días para salir de dudas. ¿Qué opinas de este tipo de crossovers en el sector del videojuego?

Cerrar