Forza Horizon 4 podría haber revelado sus primeros artes

Forza Horizon es una de las sagas de conducción más queridas en la actualidad. La amplitud de actividades, el tamaño de sus mapas, el catálogo de vehículos, su realismo (siempre ajustable según el nivel del jugador), etc; todo eso ha llevado a que muchos estén atentos a que Microsoft anuncie la cuarta entrega de esta franquicia que nos vuelva a hacer sentir la velocidad en estado puro.

Un juego del que se rumorea que podría llevarnos a Japón en esta cuarta entrega. Información que se apoya en las imágenes que han aparecido recientemente y que podrían suponer el primer material de Forza Horizon 4. Hablamos de los diseños que muestra en su web Leading Light Design, compañía dedicada a la creación artística de personajes, entornos y realización de storyboards para videojuegos.

En este book podemos ver varios diseños de un juego de conducción ambientado en territorio asiático. Si bien podría pensarse que se trata de un trabajo para un juego del género más, llama especialmente la atención la segunda de las imágenes que podréis ver abajo. En ella se puede ver un globo con el inconfundible logo de la franquicia Forza Horizon.

Se trata de este detalle el que más nos ha sorprendido y que, sin duda, podría suponer la primera noticia de Forza Horizon 4. Toca esperar para ver si es cierto o sólo se trata de un diseño más en este book, pero de ser cierto todo lo que vemos, vamos a tener que ir sacando billete a Japón. Suerte que ya estamos acostumbrados a conducir por la izquierda después de nuestra experiencia australiana en la tercera entrega de esta saga de conducción.

Cerrar