Forza Horizon 4 recibirá la expansión Fortune Island en diciembre

Forza Horizon 4 recibirá la expansión Fortune Island expansión en diciembre, el anuncio de la misma fue durante el evento X018. En cuanto a la fecha de lanzamiento, en un principio llegará el 13 de diciembre. Sobre las novedades que nos encontraremos en la expansión, PlayGround Games por ahora no ha revelado mucho información, solo que tendremos que correr en climas extremos y en terrenos muy complicados.

El juego de PlayGround Games está disponible para Xbox One y PC (Windows 10), además, forma parte del catálogo de Xbox Game Pass. Al contrario que Forza Motorsport, la saga Horizon es más arcade y transcurre en un mundo abierto. Si no has probado el juego lo puedes hacer descargando la demo.

Para jugar a Forza Horizon 4 en PC hay que tener un equipo que cumpla como mínimo con estos requisitos: Windows 10 de 64 bits, 8 GB de RAM, un procesador Intel Core i3-4170 o AMD equivalente y una tarjega gráfica NVIDIA GeForce GTX 650 Ti o AMD R7 250X.

* Comprar Forza Horizon para Xbox One y Windows 10

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar