Forza Horizon 4 revela su modo Battle Royale

Hoy mismo podréis disfrutar de este nuevo añadido.

Forza Horizon 4

El Battle Royale es la fórmula de moda de la presente generación. Y es que, tras el éxito protagonizado por nombres propios como PUBG, Fortnite y Apex Legends no han sido pocos los títulos —incluso los que ni siquiera son se disparos— que han apostado por diseñar una modalidad de juego prácticamente idéntica. Y hoy nos llega la más sorprendente de todas: el modo Battle Royale de Forza Horizon 4, concebido para que hasta 72 jugadores compitan a muerte al volante de su coche de confianza.

Este modo atiende al nombre de The Eliminator y propone seleccionar un coche, permanecer dentro de un círculo formado por muros de arena y competir con otros jugadores hasta que solo uno quede en pie. Los duelos individuales enfrentan a un usuario contra otro hasta que solo quedan unos pocos sobre el asfalto, momento en el que se sucede una última carrera a muerte. Por supuesto, este nuevo añadido llegamediante una actualización completamente gratuita.

Forza Horizon 4 es lo último de Playground Games —que actualmente se encuentra trabajando en un RPG— y es, sin lugar a dudas, uno de los mejores títulos de conducción de los últimos años. La cuarta entrega de una saga que decidió unir lo mejor de Forza Motorsport con ese toque arcade que plantea un mundo abierto exento de barreras y plagado de actividades y desafíos por abordar. Se encuentra disponible en PC y Xbox One y podéis encontrarlo en el catálogo del servicio Xbox Game Pass.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar