Forza Horizon 4 se actualiza con nuevos coches

Forza Horizon 4 se actualiza con nuevos coches

Forza Horizon 4 ha recibido una nueva actualización que trae nuevos coches para tener a nuestra disposición. El juego de PlayGround Games lleva con nosotros desde 2018, siendo uno de los juegos que más aprovecha la potencia de Xbox One X. De cara a lo que pueda llegar a Xbox Series X con la saga Forza Motorsport, Turn 10 seguro tiene novedades, pero mientras tanto PlayGround sigue con Forza Horizon 4 y lo demuestra con constantes actualizaciones.

La actualización Series 22 de Forza Horizon 4 trae coches icónicos de los años 80 y 90. El elenco de vehículos disponibles es el siguiente:

1990 Nissan Pulsar GTI-R

La versión GTI-R del Pulsar fue homologada específicamente para dar a Nissan una ventaja sobre los coches de rallies dominantes de la era del Grupo A, concretamente de Toyota y Ford. Su trayectoria en los rallies fue relativamente corta, pero sigue siendo dominante frente a los coches similares de la época. Comparte su motor con el Nissan Silvia, un motor de 227 CV turboalimentado de 2,0L en línea de cuatro, lo que le da un tiempo de 0 a 60 de unos cinco segundos.

Forza Horizon 4 se actualiza con nuevos coches

1999 Ford Racing Puma

Sólo se construyeron 500 de los 1.000 Pumas de carreras planeados, y sólo en el Reino Unido. La rareza del Puma de carreras, inicialmente introducido como el Puma RS, lo convierte en un valioso hallazgo. Esta fue la última edición limitada del Puma producido y cuenta con un avanzado sistema de frenado de 4 pistones para deportes de motor, una carrocería reforzada con componentes de aluminio ligero y un interior inspirado en las carreras.

1990 Toyota Celica ST185

El coche que inició el reinado de Toyota en el mundo del Grupo A, el ST185 ganaría finalmente 16 series de Rallycross Mundial. Este fue el primer Celica que salió después de la separación de Supra, que dio lugar a un coche de rally más puro contra el más deportivo Supra. El Celica alcanza el óptimo punto entre las líneas rectas y los bordes duros de los coches de la era de los 80 y el estilo más curvilíneo de los 90.

1994 Toyota Celica ST205

El 205 fue una evolución del anterior coche de esta lista, trasladando su estilo completamente a los años 90 y adoptando las modernas curvas aerodinámicas de la época. Este coche es famoso por muchas cosas, entre las que destaca la emblemática imagen de Castrol que luce en la competición y por ser el coche de portada del Campeonato de Rallyes de SEGA de 1995.

La versión más potente del Celica de la época, el especial homologado que era necesario para la competición del WRC llevaba un motor 2.0L turbo inline 4 que producía 252 caballos de fuerza con tracción total y "Super-Strut Suspension".

1991 Peugeot 205 Rallye

Fruto del deseo de Peugeot de homologar el 205 para competir en rally, el 205 Rallye lleva un motor de 100 CV que se compensa en potencia con una carrocería increíblemente ligera, sobre todo en la versión de menor rendimiento. El interior fue despojado de todo lo que no estaba atado, e incluso de algunas cosas que sí lo estaban, con el fin de maximizar el rendimiento.

1988 Mitsubishi Starion ESi-R

Hay algunas especulaciones sobre el origen del nombre de Starion. ¿Es una referencia a la constelación de Orión? ¿Es un ataque al Ford Mustang (Starion = Semental)? Es difícil de decir. La versión ESi-R, construida por primera vez en 1986, incluía un kit de cuerpo ancho, estaba destinada a la competición de rally, específicamente al efímero Grupo B.

Forza Horizon 4 se actualiza con nuevos coches

También se han introducido novedades en el juego, que detallamos a continuación:

Horizon Promo Quickshot

El modo foto tiene ahora un nuevo botón "Promo Quickshot", que te permite añadir coches a tu colección promocional mucho más rápido. Pulsa RB para añadir rápidamente nuevos coches a tu colección de promociones, sin tener que esperar el tiempo de procesamiento de las fotos. Nota: esta opción no está disponible cuando se utiliza el modo de efectos en el modo fotográfico.

Showcase Remix – Pillar of Autumn

Una nueva mezcla de la experiencia de Halo Showcase, esta vez desafiándote a conducir el Warthog en una tormenta otoñal. ¿Tienes lo que se necesita para dejar atrás al Covenant una vez más, Jefe? Como de costumbre, debes haber completado la muestra regular antes de que la versión remix se desbloquee.

Showcase Remix – Taxi for Takeoff

Isha's Taxis se enfrenta al Ala Delta en esta serie Showcase Remix. ¿Qué pasa cuando pones un jet contra un taxi negro con un Racing V12, y una aterradora relación potencia-peso? No estamos del todo seguros, ¡pero seguro que será espectacular!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!