Forza Horizon 4 ya tiene fecha para su llegada a Steam

La versión para la plataforma de Valve trae consigo el juego cruzado.

Las miradas ya están sobre Playground Games y ese Forza Horizon 5 que tanto se rumorea. Pero, antes del desembarco de la saga en la nueva generación, hay otro pequeño hito para los usuarios de PC que quieran disfrutar de uno de los mejores juegos de conducción de la generación actual. Tras un buen tiempo, Forza Horizon 4 por fin ha puesto fecha a su lanzamiento en Steam.

Forza Horizon 4 llega a Steam en marzo

Como recogen en GamingBolt, ha sido la propia Microsoft la que ha anunciado la fecha publicando una imagen en la que aparece reflejada. Si querías jugar a FH4 en Steam con tu PC, vas a tener que esperar al próximo 9 de marzo, fecha en la que estará disponible en este catálogo digital. Esta versión, además, se estrenará con juego cruzado al completo con la versión de W10, así como con las versiones de Xbox e incluso xCloud.

Forza Horizon 4 Fecha Steam
Los usuarios de Steam también correrán el 9 de marzo

Una oportunidad ideal para disfrutar de este genial juego de carreras de los mismos responsables del próximo Fable. Playground Games sorprendió a propios y extraños con la cuarta entrega de Forza Horizon. Por eso, su estreno en Steam no son más que buenas noticias, y un claro adelanto de lo que buscará la quinta entrega. Porque, aunque mire a la nueva generación de consolas, es muy de esperar que también apueste por completo por el juego cruzado. ¿Lo veremos estrenándose en Game Pass? ¿Lo veremos también en el catálogo de Steam?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar