Forza Horizon 5 podría estar situado en México

Forza Horizon 5 podría estar situado en México

Los últimos rumores parecen indicar que el próximo Forza Horizon 5 no estará situado en Japón, como hasta ahora se creía, sino que esta vez podría ser México el escenario elegido por Microsoft para desarrollar su próximo videojuego de carreras. Este rumor se ve influenciado por las recientes declaraciones de Jeff Grubb y Jez Corden en Twitter, así como también las de un miembro de la comunidad Xbox.

Forza Horizon podría llegar en 2021, según rumores, y podría tomar lugar en el país latinoamericano. Los tweets entre Jeff Grubb y Jez Corden fueron uno de los motivos de alarma, ya que Jez Corden twitteó que "Realmente quiero visitar México algún día", seguido de dos emojis, uno en el que se veía la bandera del país y otro de un vehículo. Este tweet fue citado por Jeff Grubb, quien agregó "También estoy haciendo mis lecciones de español de Duolingo. El coche va vromm".

Algunos fans de Forza Horizon mostraron su descontento con la noticia de que el juego no se basaría en Japón, y destacaron que "no asocian México con deportes de motor", algunos llegando a presentar a Brasil como opción más viable. Sin embargo, México es un país megadiverso que puede ofrecer una excelente cultura, variedad de locaciones, y un mapa de tamaño considerable.

Sin embargo, esto no es más que un rumor, así que no debe ser tomado como nada más que eso. Hasta que Microsoft no ofrezca novedades acerca de Forza Horizon 5, cualquier cosa es posible.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!