Forza Horizon 5 puede haber dado una nueva pista gracias a Hot Wheels

Forza Horizon 5 puede haber dado una nueva pista gracias a Hot Wheels

Forza Horizon 5 está recibiendo muchas especulaciones, y el hecho de que Xbox y Microsoft hayan decidido permanecer totalmente mudas al respecto no ayuda demasiado. Recientemente veíamos rumores de que Forza Horizon 5 se desarrollará en México, noticia que emocionó a muchos fans de la franquicia. Esto podría haber quedado confirmado gracias a la colaboración entre Forza Horizon y Hot Wheels.

La imágenes de los paquetes que llegarían como parte de la colaboración entre Hot Wheels y Forza Horizon fueron subidas por la cuenta de Instagram "thuntedblog" hace apenas dos días. Esta colaboración llegaría para sacar nuevos juguetes inspirados en la famosa IP de carreras de Microsoft, pero lo más interesante es el diseño del empaque. En la imágen que aparece en el cartón del empaque, podemos ver un desierto con un amplio cielo azul, lo que estaría en línea con los rumores de Forza Horizon 5 estando situado en México.

Por supuesto, puede que no sea más que una casualidad, pero cosas más raras se han visto. Forza Horizon 5 será anunciado en el E3 2021, conferencia en la que Microsoft ya ha confirmado su participación, y a la que se le unirá Bethesda este año en el mismo escenario. Según los rumores, Forza Horizon 5 podría en 2021, antes del próximo Forza Motorsport.

View this post on Instagram

A post shared by T-Hunted blog (@thuntedblog)

View this post on Instagram

A post shared by T-Hunted blog (@thuntedblog)

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!