Forza Horizon 5 se luce en 30 relajantes minutos con sonido ambiente de sus escenarios

Los 11 biomas del título están presentes en este nuevo vídeo, y con ellos algo de música.

Hace apenas unas semanas Forza Horizon 5 confirmó su lista inicial de coches, y son todos los que podremos usar en el juego apenas sea lanzado a sus plataformas. No obstante, a pesar de ser el foco inicial del título, no será lo único de lo que podremos disfrutar en el nuevo título de Xbox. Para demostrarlo, la compañía ha montado un vídeo de casi 30 minutos en el que nos muestran el mundo de Forza Horizon 5, e incluye música relajante y sonidos de la naturaleza. ¡Míralo a continuación!

Con este vídeo de casi media hora es como Xbox nos presenta los paisajes de México, el mapa más grande de la franquicia, y que contará con un montón de novedades con respecto a su clima y eventos naturales. Gracias a este vídeo podemos apreciar el nivel de detalle con el que se ha construido cada detalle, con hasta 2000 configuraciones de cielo distintas, 11 biomas diferentes y una vida animal y vegetal impresionante. Por supuesto, no encontraremos gameplay directo en los vídeos, pero podremos ver los paisajes de Forza Horizon 5 moviéndose al tiempo real de la naturaleza.

Por supuesto, tal vez no es el movimiento de marketing que esperaríamos detrás de un título de carreras, pero la verdad es que no es un mal material para esas noches en las que no podemos pegar un ojo y necesitamos relajarnos. ¡Escúchalo con auriculares!

Forza Horizon 5 tiene su fecha de lanzamiento programada para el 9 de noviembre de este mismo año, así que ya faltan menos de dos meses para poder disfrutar de él. Además, el título a confirmado a Xbox Series X/S, Xbox One y PC como sus plataformas de lanzamiento. Por supuesto, mucha más información estará llegando a medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento, así que mantente atento a las novedades de las próximas semanas.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar