Forza Horizon 5 sigue de dulce: es el juego de Xbox más exitoso en su estreno

El nuevo título de Playground Games acumula más de cinco veces la cantidad de su predecesor.

Forza Horizon 5 sigue de dulce: es el juego de Xbox más exitoso en su estreno

Así lo ha anunciado la mismísima cuenta de Forza Horizon en Twitter. Hace unos días se confirmaba que el modo multijugador de Halo Infinite era el título de Xbox Game Studios más exitoso en PC, a solo pocas horas de su lanzamiento. Ahora, con algunos días de haber sido lanzado oficialmente en todas las plataformas Xbox, Forza Horizon 5 se ha hecho con el puesto del título más exitoso dentro de la plataforma.

Mediante un Tweet, la cuenta oficial de Forza Horizon ha anunciado que el título ha alcanzado más de 10 millones de jugadores en su primera semana de lanzamiento, cifra que probablemente se ha visto bastante ayudada por el hecho de que el título se encuentra desde su lanzamiento en Xbox Game Pass. Una cifra para nada despreciable. Para ponernos en contexto, Forza Horizon 4 acumuló un total de 2 millones de jugadores en su primera semana, incluso estando disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass también.

"Gracias a los más de 10 millones de fanáticos de Forza Horizon 5 por la primera semana más importante en la historia de Xbox y Xbox Game Pass. GG!", declara la cuenta de Twitter de Forza Horizon.

Las intenciones del estudio por crear un título de conducción con una gran comunidad acogedora parece haber producido frutos. Cuenta con entornos impresionantes totalmente fieles a los originales, según una reciente comparativa. Por supuesto, ya hemos hecho nuestro propio análisis del título, y si no lo has jugado te invitamos a echarle un vistazo para saber qué esperar del exclusivo más reciente de Xbox.

Forza Horizon 5 está ahora disponible para Xbox One, Xbox Series X/S y PC. El título, además, está disponible totalmente gratis para todos aquellos que formen parte del servicio Xbox Game Pass, así que apresúrate a hacerte con un cupo para jugar un montón de títulos gratis en su lanzamiento.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!