Forza Motorsport 5 deja de estar disponible en la tienda de Xbox

El pasado 3 de octubre se lanzaba Forza Motorsport 7, que ya está a disposición de los usuarios de Xbox One y PC. En contraposición, en los últimos días hemos visto desaparecer de la tienda digital de Xbox Forza Motorsport 5, que en estos momentos ya no está disponible para su adquisición. Dadas las dudas generadas entre los jugadores, los chicos de Turn 10 han decidido explicar su decisión en un reciente comunicado que ha tratado de despejar toda incógnita al respecto:

«Forza 5 ha alcanzado el estatus de fin de vida. Eso significa que el juego y sus contenidos descargables asociados no estarán disponibles para comprarlos. Los jugadores que poseen el título podrán seguir descargándolo y jugándolo normalmente”, ha revelado un portavoz del estudio para justificar la retirada del videojuego en Xbox Game Store. De este modo, se confirma que solo aquellos que se hubieran hecho con el juego hasta la fecha seguirán disfrutándolo de ahora en adelante.

Tras estas declaraciones se entiende, en mayor medida, la inclusión de Forza Motorsport 5 en la hornada de Games with Gold hace algunas semanas. El programa de suscripción de Xbox dio cabida a la quinta entrega numerada de la saga el pasado mes de septiembre con el objetivo de que aquellos usuarios que aún no dispusieran del videojuego pudieran conseguirlo antes de su desaparición definitiva. ¿Tuviste la oportunidad de conseguir el título en esta última ocasión previa a su retirada de la tienda digital?

▪ Fecha de lanzamiento: 22/11/2013
Cerrar