Forza Motorsport 6 se podrá jugar gratis durante unos días

Forza Motorsport 6 será totalmente gratis durante unos días

El fin de semana se les presenta a los amantes del género de carreras bastante bien. Forza Motorsport 6, uno de los mejores títulos de este tipo de videojuegos estará disponible de forma gratuita durante los próximos días. Así lo ha confirmado Xbox a través de su cuenta de Twitter en donde ha recordado que los días en los que Forza Motorsport 6 no costará nada ya han comenzado.

Para acceder a este juego de forma gratuita no tienes que ir a Xbox Live sino a la sección de videojuegos “listos para instalar” en donde aparecerá Forza Motorsport 6 que esperará para que lo instaléis y podáis disfrutar de la velocidad en vuestra Xbox. De este modo Forza Motorsport 6 te ofrecerá todos sus modos de juego, sus circuitos y sus coches.

Eso sí, no sabemos por cuanto estará disponible esta oferta de Forza Motorsport 6 ya que Xbox únicamente ha anunciado que será “durante unos días”. Por lo que Forza Motorsport 6 podrá estar disponible gratis sólo un fin de semana, cinco días, una semana e incluso un mes. Si eres de aquellos que se lo descargan podrás aprovechar para intentar batir el récord que estos jugadores consiguieron durante la Gamescom 2016.

Publicaciones relacionadas

Cerrar