Forza Motorsport 7 desvela la salvaje cantidad de GB que ocupa en disco duro

Los aficionados al motor esperan con gran entusiasmo el lanzamiento de Forza Motorsport 7, cuyo estreno está previsto para el próximo 3 de octubre en Xbox One, aunque también estará disponible en Xbox One X con unos gráficos renderizados en 4K reales. Pese a que aún faltan algunas semanas, la demo del videojuego llegará mañana a la consola de Microsoft, que ha aprovechado para dar a conocer los detalles sobre la instalación de la versión final.

Los responsables de Turn 10 Studios han compartido que aquellos que opten por la descarga digital de Forza Motorsport 7 deberán disponer de un total de 95GB de espacio en el disco duro de la consola. Mientras tanto, los que prefieran la edición física tendrán que liberar 45GB más otros 50GB en relación a otros contenidos adicionales de gran importancia en el juego:

«El videojuego puede disfrutarse solo con los contenidos del disco”, ha aclarado la compañía en unas declaraciones que recoge ComicBook. En cualquier caso, los desarrolladores insisten en que el nuevo Forza Driver's Cup, imprescindible para disfrutar de diversos eventos competitivos y Showcase, o las recompensas de Driver Gear, son necesarias para acceder a la experiencia completa de Forza Motorsport 7.

Además de ofrecer toda la información relativa al espacio en disco duro, el estudio también ha brindado todos los detalles sobre los logros disponibles en la nueva entrega de la saga. Entre ellos no faltarán las habituales recompensas al completar algunas competiciones, como Forza Drivers Cup, la Masters Championship o la Masters Elite Champion, entre otras.

No obstante, los menos avezados también podrán hacerse con logros tan accesibles como el que se entrega al usuario al finalizar la primera carrera en el videojuego. Asimismo, los desarrolladores premiarán también la conducción en situaciones climatológicas adversas o la participación del jugador en la modalidad online, que volverá a permitir enzarzarse en emocionantes carreras con otros muchos usuarios.

Mientras esperamos a la demo de mañana, te invitamos a deleitarte con algunas de las imágenes más llamativas que nos ha dejado Forza Motorsport 7 hasta la fecha. Como verás, cada una de ellas es una muestra del espectacular apartado gráfico que hará las delicias de los jugadores de Xbox One y, sobre todo, de aquellos que adquieran el modelo X. ¿Qué sensaciones te transmite el nuevo juego de la franquicia?

Cerrar