Forza Motorsport 7 podría haberse filtrado de forma anticipada

Forza Motorsport 7 podría haberse filtrado de forma anticipada

No es una sorpresa que Microsoft y Turn 10 Studios estén trabajando en el desarrollo de una nueva entrega de su saga de conducción por excelencia, la que sería Forza Motorsport 7, pero sí lo es que el videojuego haya sido filtrado antes de una presentación oficial en algún evento de calado, como ha ocurrido recientemente en un foro de la compañía especializada en ruedas Fanatec.

Concretamente ha sido su CEO Thomas Jackermeier el que ha preguntado a los usuarios del foro por las nuevas características que les gustaría ver compatibles en “FM7”, lo que parece ser una clara referencia a Forza Motorsport 7. Más tarde el propio Jackermeier actualizó la información de su publicación y señaló que el encuentro con los especialistas había sido todo un éxito para mejorar las ruedas en el juego.

“Hay una nueva persona responsable de la física y del force feedback. Es un piloto del mundo real con experiencia en ingeniería de automóviles y muy familiarizado con la simulación de carreras en PC”, ha señalado el CEO de Fanatec. Esta última afirmación parece apuntar en la dirección de un apoyo cada vez más completo a la versión de ordenador del próximo juego de Forza.

Finalmente Jackermeier ha señalado que todavía no sabe qué nuevas características van a implementar a las ruedas del supuesto Forza Motorsport 7, pero sí sabe que tienen “un interés muy alto” por dar un enorme soporte. Xbox, por el momento, no ha confirmado ni desmentido si un nuevo videojuego de su saga de simulación automovilística está en camino. Mientras tanto puedes ver cómo lucía Forza Motorsport 6.

Publicaciones relacionadas

Cerrar