Forza Motorsport se presenta con su primer tráiler

Capturado in-engine a 4K y 60fps en Xbox Series X

Forza Motorsport se presenta con su primer tráiler durante el Xbox Games Showcase. Un evento que ha comenzado fuerte con un primer vistazo a Halo: Infinite para Xbox Series X. Phil Spencer ha salido a tomar el protagonismo para proporcionarnos un primer vistazo a Forza Motorsport, la nueva entrega de la saga de automóviles que ha confirmado que llegará a Xbox Series X y PC, descartando su versión para Xbox One.

Curiosamente, Forza Motorsport se ha presentado con un tráiler capturado in-engine desde Xbox Series X a una resolución nativa de 4K y 60fps. Quizás la mayor duda reside en el lanzamiento del título, ya que no se ha ofrecido ninguna ventana de lanzamiento y el hecho de que no se mencione su llegada a Xbox One junto a las palabras de Phil Spencer sobre el lanzamiento simultáneo en ambas generaciones al inicio de generación, nos hace pensar que no llegaría en 2020 y quizás ni en 2021.

Sé testigo del poder de Xbox Series X a través de Forza Motorsport. El entretenimiento automovilístico se reimagina para una nueva generación a 4K y 60fps.

Sigue con nosotros el Xbox Game Showcase para conocer todas las novedades de Xbox Series X.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar