Forza Motorsport y Fable pueden llegar pronto a Xbox Series X|S

Forza Motorsport y Fable pueden llegar pronto a Xbox Series X|S

Forza Motorsport y Fable son dos de los primeros juegos propios de Microsoft que llegarán a Xbox Series X|S, aunque todavía no tienen fecha concreta de salida. Los vimos por primera vez en el Xbox Games Showcase de este pasado verano y parecía que ambos proyectos necesitaban de algo más de tiempo, sobre todo Fable, aunque una cadena de tiendas Australiana podría haber adelantado que llegarán antes de lo esperado.

La cadena de tiendas australiana Harvey Norman cuenta ya con las fichas tanto de Forza Motorsport como de Fable para Xbox Series X|S. Por supuesto, sin fecha de lanzamiento, pero podría ser un indicativo de que ambos juegos podrían llegar antes de lo esperado a las consolas de nueva generación de Microsoft.

De igual manera, podría ser simplemente un marcador para los juegos sin que necesariamente estén adelantando nada, pero, entonces por qué solo se ha creado la ficha para estos dos juegos y no para Everwild, por ejemplo, lo nuevo de Rare.

En cualquiera de los casos, habrá que esperar todavía un tiempo para saber de estos juegos. Mientras tanto, podremos dar el salto a la nueva generación de Microsoft a partir del próximo 10 de noviembre y disfrutar de juegos como Assassin's Creed Valhalla, Cyberpunk 2077, Dirt 5 y otros tantos miles de juegos retrocompatibles las pasadas generaciones de Xbox.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!