Forza Street llegará a iOS y Android el 5 de mayo

Una de las sagas de juegos de conducción más populares dará el salto a dispositivos móviles en mayo.

Forza Street es un juego para PC, iOS y Android

La espera toca a su fin, Microsoft ha anunciado en Xbox Wire que el juego para móviles Forza Street estará disponible para iOS y Android el 5 de mayo. El título fue anunciado para ambas plataformas hace prácticamente un año, así que ha tardado en llegar, aunque todo sea dicho, salió hace bastante tiempo para Windows 10 en forma de juego free-to-play.

Si bien Forza Street es un juego de carreras no ofrece mucha libertad a la hora de conducir, digamos que el coche va sobre raíles, nosotros solo podemos llevar a cabo ciertas acciones en momentos puntuales, como activar el nitro y acelerar / frenar. En este sentido es un juego perfecto para dispositivos móviles al tener unos controles tan simplificados. Además, las carreras son muy cortas, así que es ideal para jugar a ratos.

El juego tiene un modo multijugador donde las carreras son 1 contra 1. Dicho modo es bastante reciente, fue implementado en la versión 30.2.5.0 (PC). Desconocemos si este modo de juego estará disponible desde el primer día en iOS y Android. Si estás interesado en Forza Street puedes acceder al registro previo en Google Play, así recibirás un aviso una vez se pueda descargar.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar