Forza Street confirma su lanzamiento en Android e iOS

Microsoft se alía con Samsung para llevar su experiencia de juego al terreno móvil.

Forza Street confirma su lanzamiento en Android e iOS

Samsung protagonizó ayer un evento en el que presentó la nueva generación de dispositivos de su familia Galaxy, los esperadísimos Samgung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra, pero no fue la única sorpresa que dejó el gigante surcoreano. En su propósito de llevar su experiencia de juego a todos los dispositivos posibles, Microsoft y Samsung revelaron una esperada alianza en el terreno del gaming en dispositivos móviles que empezará en breve con la llegada de Forza Street a los dispositivos de la compañía, entre otras cosas.

Aparte de los rumores de Forza Motorsport 8 en la serie principal, Forza Street se trata de una entrega free to play de la popular serie de conducción de Microsoft que está disponible desde hace ya unos años en PC, tras cambiar su nombre de Miami Street, y ya se había rumoreado su lanzamiento en dispositivos móviles. Aparte de los dispositivos de Samsung, se espera que esté disponible para cualquier móvil android cuando salga finalmente a la venta, ya es posible apuntarse en Google Play Store para ser uno de los primeros en probarlo. Si eres usuario de Apple, no temas, Forza Street también contará con una versión para iOS.

Forza Street parece ser solo el primer paso en el acuerdo entre Samsung y Microsoft. Parece ser que los de redmond han encontrado en el fabricante coreano un aliado para adentrarse en el terreno del juego en dispositivos móviles, principal objetivo de Project xCloud, el servicio de juego en streaming de Microsoft.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar