Forza Street apunta a salir en Nintendo Switch

En el código del juego hay referencias a la consola de NIntendo.

Forza Street es un juego free-to-play para Windows 10 que también llegará a iOS y Android

Hace un par de semanas que Xbox Game Studios lanzó _Forza Street para PC (Windows 10). Próximamente llegará a iOS y Android. Pero hoy tenemos que hablar de su posible llegada a Nintendo Switch. En AR12Gaming han publicado una captura de pantalla donde se puede ver parte del código fuente del juego, y en varias ocasiones aparece la consola de Nintendo.

Por ahora, Xbox Game Studios y los desarrolladores del juego, Electric Square, no han confirmado el lanzamiento de Forza Street en Nintendo Switch. Aunque su llegada tampoco sorprendería a nadie si tenemos en cuenta que Microsoft confirmó que llevará Xbox Live a la consola de Nintendo. Es más, uno de los primeros juegos en soportar el servicio online de Microsoft será Cuphead. Así que la salida del juego de Electric Square en Switch sería de lo más normal. Los de Redmond solo buscan llegar a más plataformas para así tener más fuentes de ingresos.

En el código fuente de Forza Street aparece Nintendo Switch

Forza Street es un título free-to-play que poco o nada tiene que ver con la saga Forza. De hecho, el juego antes se llamaba Miami Street, pero Xbox Game Studios decidió relanzar el juego con otro nombre aprovechando el tirón de la franquicia Forza.

¿Has jugado a Forza Street? ¿Qué te ha parecido el juego de Electric Square?

Descargar Forza Street para Windows 10

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar