La foto del día es para Scarlett Johansson y Chris Evans jugando juntos a la GameBoy de Nintendo

La foto del día es para Scarlett Johansson y Chris Evans jugando juntos a la GameBoy de Nintendo

Puede ser que la próxima película de Doctor Strange se haya quedado sin director o que el Thanos que conocemos no fuera tal y como pensamos, al menos antes de Infinity War y Endgame, pero hoy tenemos claro que dos de las estrellas del Universo Marvel, Scarlett Johansson y Chris Evans, están hechos todos unos jugadores retro en la imagen que comparte Sofargonept2 en Reddit.

A continuación puedes ver cómo juegan los dos con dos Game Boy Original y un Cable Link que permitía compartir la partida entre dos jugadores. No sabemos exactamente a qué juego estaban jugando, pero a juzgar por los colores del cartucho, podría decirse que se trata del famosísimo Tetris, pero sin poder asegurarlo a 100%. Este era uno de los títulos retro de la portátil de Nintendo que permitía el juego competitivo a dos con ayuda de un Cable link.

Scarlett Johansson and Chris Evans gaming together. from pics

No sabíamos que Scarlett Johansson y Chris Evans mataban sus horas muertas con juegos retro que todos amamos, pero esta foto demuestra que a los dos les gusta jugar en compañía. ¿A qué juego crees que juegan? ¡Anímate a dar tu opinión!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!