Fox se encuentra trabajando en una nueva película de Depredador con Shane Black

A través del portal The Hollywood Reporter hemos tenido la oportunidad de conocer que un clásico de los años 80 volverá a nuestros días. Sí, estamos hablando de la mítica película Depredador, en la que estaría trabajando Fox, y ojo, porque según conocemos Shane Black, guionista y director de Iron Man 3 y Kiss Kiss Bang Bang, estaría detrás de este proyecto.

Por el momento sabemos que Black será el encargado de escribir el tratamiento de la película, pero además se rumorea con que muy posiblemente lleve a cabo la dirección de este largometraje. Por su parte, Fred Dekker también será el encargado del guión y será producido por John Davis, al que ya se le vio involucrado en la entrega original.

A día de hoy se desconocen fechas de estreno, ya que el proyecto se encuentra aún en una fase muy temprana, por lo que tocará esperar para ver qué nos tiene preparado este nuevo Depredador. Además, aunque en un principio se aseguraba que sería un relanzamiento de la franquicia, ahora sus responsables afirman que se tratará de una secuela. Aunque el problema es que no se ha dicho de cuál de las diferentes películas de Depredador será una secuela.

Publicaciones relacionadas

Cerrar