Frank Miller anuncia que The Dark Knight III: The Master Race completará la legendaria saga

Frank Miller escribirá la última entrega de una de las mejores sagas que se han escrito de Batman. Y es que esta trilogía empezó en 1986, y The Dark Knight III: The Master Race será secuela directa de The Dark Knight Strikes Again, entrega que fue publicada en 2001.

Miller no estará solo para culminar la saga, sino que estará acompañado por el aclamado escritor Brian Azzarello, según han anunciado desde DC Comics. Se rumorea por la red, que el proyecto no lo lidera exclusivamente el estadounidense debido a su evolución como escritor, ya que últimamente le han llovido muchas críticas.

"Batman sigue siendo mi héroe de cómic favorito y una secuela de Dark Knight va a ser de enormes proporciones", dijo Miller, "pero vamos a hacer un gran esfuerzo para que así sea." Por la otra parte, Azzarello comentó: "Ha sido una experiencia increíble el poder colaborar con Frank estos últimos seis meses. Creo que tenemos una historia épica, ya que estos personajes se la marecen realmente."

Lo último que hemos conocido al respecto, ha sido por parte de Miller, ya que ha roto su silencio en Twitter, después de más de 3 años, y no ha sido con cualquier cosa, sino con el mensaje: "Espero que mi silencio cobre sentido ahora" y la siguiente imagen:

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar