Frank Miller asistirá como invitado al Salón Internacional del Cómic de Barcelona

Frank Miller asistirá como invitado al Salón Internacional del Cómic de Barcelona

El Salón Internacional del Cómic de Barcelona de este año contará con la presencia de Frank Miller, una figura destacada dentro de la historia del cómic, tal y como ha confirmado ECC Ediciones, editorial que tendrá un stand propio dentro del evento.

En 2016 tendrá la 34ª edición del Salón, celebrándose entre el 5 y el 8 de mayo en la Fira Barcelona Montjuïc. Allí estará Frank Miller en la que será la primera vez que el prestigioso guionista visite nuestro país como invitado a una convención. Lo hará coincidiendo con el 30 aniversario de una de sus obras más célebres, Batman: El regreso del Caballero Oscuro, a la vez que abordará uno de sus próximos trabajos Caballero Oscuro III: La Raza Superior. Con esta entrega cerrará la trilogía que él mismo empezó en 1986, esta vez acompañado de Andy Kubert y Klaus Janson.

En la trayectoria de Miler hay más entregas del hombre murciélago, como Batman Año Uno y Batman: All-Star, además de la firma Ronin, que fue con la que debutó en DC Cómics. Antes había trabajado para Marvel en DareDevil y Spectacular Spider-Man. En solitario, también creó series del mundo del cómic tan famosas como Sin City o 300. Por último, también se ha dejado ver en el cine en las adaptaciones los mismos cómics, además de dirigir en solitario The Spirit.

Publicaciones relacionadas

Cerrar