Frantics anuncia su fecha de lanzamiento para PlayLink

Frantics anuncia su fecha de lanzamiento para PlayLink

PlayLink nos ha traído una nueva forma de jugar. Sony ha encontrado la forma perfecta de combinar la pantalla de nuestros móviles con la del televisor donde se juega con PlayStation 4. Muestra de ello son títulos como Intenciones Ocultas o El Planeta de los Simios: La Última Frontera. Ahora, otro juego más se sumará a esta lista desde el próximo 7 de marzo: Frantics.

Un divertido juego en donde nos pondremos en la piel de varios animales del bosque que se reúnen para participar en distintos minijuegos a los que han sido invitados por un anfitrión tan listo y travieso como el Zorro. Tal y como nos contó Anchel Labena, productor de Frantics, en la Barcelona Games World 2017, cada jugador recibirá en sus smartphones o tablets información sobre el resto para que de este modo puedan establecer estrategias con otros y fastidiar a los primeros clasificados.

Un total de 15 minijuegos se abren ante nosotros gracias a Frantics, en donde cada partida será distinta juego que llegará a PlayStation Store y en formato físico el 7 de marzo. Soborna al Zorro, ponle la zancadilla a tu adversario y establece alianzas secretas a través de tu smartphone. ¿Preparado? El 7 de marzo comienza la diversión.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar