FreeSpace 2 está gratis en GOG por tiempo limitado

FreeSpace 2 está gratis en GOG por tiempo limitado

Lanzado en octubre de 1999 de la mano de Volition y de Interplay, Freespace 2 fue uno de esos juegos que marcaron la memoria de aquellos que lo probaron. Un título que mezcla la simulación con los combates espaciales en un entorno de ciencia ficción repleto de detalles. Un videojuego que, ahora, puedes obtener de forma totalmente gratuita gracias a la plataforma GOG.

FreeSpace 2, secuela de Descent: FreeSpace lleva a los jugadores al año 2367, tras los acontecimientos de una Gran Guerra que ha llevado a los Terran y los Vasudan a reconstruir sus sociedades por completo tras los horrores del conflicto bélico. Un aparente periodo de paz que pronto se ve alterado por una amenaza procedente del sistema Gamma Draconis. Los Shivans están de vuelta, y tendrás que plantarles cara para defender a los humanos y los Vasudan antes de que este enemigo acabe con todo.

FreeSpace2 gratis 01FreeSpace2 gratis 02FreeSpace2 gratis 03
FreeSpace2 gratis 01FreeSpace2 gratis 02FreeSpace2 gratis 03

Con unos requisitos de lo más humildes, ya puedes descargar este videojuego de estrategia y simulación espacial en la web de GOG. Por cada descarga, además de obtener el juego, también te llevarás el editor FRED2 para crear tus propias misiones y escenarios y explotar al máximo el que, para muchos, es uno de los mejores simuladores espacial que jamás se haya creado. Su historia, su acción y sus misiones dan buena fe de ello.

Descárgalo ya y, además, podrás hacerte con una copia digital de toda la banda sonora, un manual de 41 páginas, una tarjeta de referencia y un fondo de pantalla en alta definición. Todo ello sin tener que pagar ni un solo céntimo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!