Frictional Games quiere traer Amnesia a PlayStation 4

Frictional Games quiere traer Amnesia a PlayStation 4

Thomas Grip, el director creativo de Frictional Games, ha hablado para Rely on Horror acerca de su exitoso juego de terror SOMA con referencia directa a su anterior éxito, Amnesia, para adaptarlo a una sobremesa. Partimos de la premisa de que ha habido muchísimos rumores que aseguraban que dicho juego debería correr en PlayStation 4.

Grip comentó que ahora mismo tienen un motor gráfico que corre perfectamente en PlayStation 4, por lo que la adaptación no seria del todo descabellada. Lo cierto es que “lo estamos estudiando”, pero “debemos ver cuán fácil sería hacer el port”, por lo que aún no se ha decidido nada al respecto. Hay que tener en cuenta que se muestra bastante previsor ante el asunto debido principalmente a que no sabe los problemas que pueden surgir ni las posibilidades que tienen, ya que “siempre sucede que pensamos que algo podría ser fácil y no llevarte mucho tiempo, pero al final acaba consumiendo gran parte del tiempo y muchísimo trabajo, por lo que anunciaremos algo cuando lo sepamos.

No cabe duda de que Friction Games quiere traernos Amnesia a PlayStation 4 para que podamos disfrutarlo nuevamente con mejoras de última generación. A falta de confirmación oficial, habrá que rememorar este título de terror con la plataforma que le da cobijo actualmente, PC.

Acuerdate de que SOMA vendió casi 100.000 copias en menos de 10 días desde su lanzamiento.

Publicaciones relacionadas

Cerrar