Friday the 13th: El videojuego la lía al introducir un parche con novedades que rompe aún más el juego

Tras unos cuantos meses haciendo disfrutar a los aficionados al terror, el videojuego online Friday the 13th ha tratado de dar una vuelta de tuerca a su propuesta original. Es por ello que hace tan solo unos días llegó el nuevo parche a todas las plataformas en las que la obra está disponible introduciendo una versión más pequeña de los tres mapas ya existentes y corrigiendo multitud de bugs… aunque también ha añadido otros muchos.

Según cuenta el portal Kotaku el problema es especialmente notorio en la versión de PlayStation 4 del videojuego, donde han regresado los problemas para encontrar una partida en la que estén los ocho jugadores que la pueden llenar. La mejor forma de llenar la partida es jugar con amigos, pero ni así se está consiguiendo iniciar rápidamente. Otros muchos bugs tienen que ver con lo jugable y lo gráfico también.

Y es que ahora Jason se atasca durante unos segundos al realizar algunas acciones, hay árboles que aparecen dentro de las casas e incluso algunas armas aparecen flotando en lugar de reposando sobre el suelo. Lo que no es un bug y sí una nueva mecánica es que la animación de Jason para romper una ventana es ahora mucho más lenta, de modo que esto podría cambiar la forma en la que jugamos al asesino en este divertido videojuego. ¿Has experimentado algún problema similar en tu versión de Friday the 13th?

Publicaciones relacionadas

Cerrar