Friday the 13th enseña por primera vez su modo historia

Friday the 13th enseña por primera vez su modo historia

En su anuncio, Friday the 13th: The Game prometió contar con un modo historia que nunca llegamos a ver en la versión definitiva del juego. Tras meses con la modalidad multijugador estándar, que permite ponerse en la piel de Jason o de uno de los supervivientes, el equipo de Illfonic estrenaba la opción de enfrentarse a bots sin necesidad de estas conectado a internet en un intento por ofrecer una alternativa ideada para un solo jugador.

Durante este tiempo hemos visto llegar a nuevos personajes, vestimentas, escenarios e incluso cambios en la jugabilidad que han tratado de equilibrar la experiencia y extenderla más allá del contenido inicial. Hasta ahora, sin embargo, no habíamos tenido la ocasión de aproximarnos a algo similar al ansiado modo historia, que finalmente aterrizará en el título de Gun Media a través de los llamados “Single Player Challenges”, desafíos individuales de historia que aprovecharán las mecánicas que ya conocíamos para acabar con los supervivientes.

Así lo ha dejado ver el primer avance de esta modalidad, que según los responsables del videojuego se encuentra aún en desarrollo. En el gameplay que hallarás a continuación, publicado por la distribuidora en YouTube, podrás ver cómo el jugador acaba con dos personajes, en la mínima dificultad, entre una serie de secuencias cinemáticas diseñadas para la ocasión. ¿Cuántos de estos retos de historia crees que compondrán los Single Player Challenges de Friday the 13th? De momento, aún no se ha informado de una fecha concreta para su llegada al juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar