Friday the 13th: Los usuarios están molestos con los desarrolladores del juego

Friday the 13th: Los usuarios molestos con los desarrolladores

En los tiempos que corren y con la fuerte presencia de internet en el mundo de las videoconsolas, los errores en los videojuegos son fácilmente subsanables. Los desarrolladores tienen una oportunidad de mejorar sus producciones una vez estrenadas. Sin embargo, hay quien parece no aprovechar estas posibilidades y dejar los fallos tal y como están. Este parece ser el caso de Illfonic, estudio responsable de Friday the 13th, una compañía que ha recibido duras críticas de la comunidad de usuario de este título.

Tal y como se muestra en el foro de Friday the 13th, muchos jugadores critican que Illfonic trabaje en otro videojuego, Dead Alliance, mientras no soluciona los errores de este título ya estrenado:

– “Entiendo que es Illfonic trabajando en otro juego, pero, ¿esto va a parar la producción en f13 por ahora?”

– “Wow, menuda forma de apoyar el juego que ya lanzado y prometió seguir mejorando y añadir más contenido”.

– “No queremos escuchar nunca más la excusa del ‘equipo pequeño’”

Sin embargo, no todo son críticas a Illfonic, también hay quien defiende a la compañía responsable de Friday the 13th:

– “Wow, os agarráis a cualquier cosa para echar basura a esta compañía. Illfonic tiene otros 4 juegos en los que está trabajando actualmente. Entonces, ¿cuál es el problema?”

– “Probablemente estén trabajando en ambos al mismo tiempo. ¿Y qué? Tienen un equipo para F13th y otro trabajando en Dead Alliance. Es posible que los deberes del trabajo se amontonen. Pero no significa que renunciaron a Friday the 13th. Dead Alliance probablemente sea un editor diferente y su financiación venga de otra parte. No veo ningún problema, y ya ​​dijeron muchas veces que el parche está en marcha y el contenido futuro llegará pronto”.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Puede Illfonic trabajar en dos proyectos son ningún tipo de problema? Y, por cierto, si se te atraganta Friday the 13th, no te pierdas la forma con la que puedes matar a Jason.

Publicaciones relacionadas

Cerrar